Mirada

¿Qué sientes ahora mismo mientras me miras? ¿Qué me imaginas? ¿Soy yo ante el espejo la mirada y lo mirado? ¿Me visto de otros ropajes? ¿Me acicalo con las pestañas que barren tu mirada inquisitiva?

Te miro. Ahora. Te dibujo los gestos y los pensamientos, las sensaciones que en mí descansas. Te miro. Ahora. Desde mi pequeño espacio, apenas en penumbra, pero casi sonriendo.

Y de pronto me ruborizo cuando me devuelves los ojos y me adivinas. ¿Qué sabes de mí? ¿Hay algo que habla? ¿Qué reflejo de ti, mirada? ¿Qué me dice este silencio en el que no hay nada más que un ojo eternizado que sigue vivo mientras mira? Y algo más…

Responder

