Hoy prefiero…

 
 
 Paso de medias mentiras, de amor al por mayor y a plazo fijo
  paso de abrazos de lejos y golpes de cerca, de callar cuando grito, de quemar la cera de las alas de los niños.
 
 Hoy he vuelto a alquilar la ilusión a largo plazo, y en mitad del descosido de mi mente me pregunto si esta vez será un subidón o me doy un batacazo volando raso, siempre acabo por enredar mi aire, al encontrar a aquel que pone mi espalda contra la pared que me arroja entre el mito y el logos,que me descose, me desgarra,aunque entre su mirada hacia la mía descubra el motivo para desear regalarle un traje de invierno para su alma sin hallar el momento para tener fuerzas y decirle:" ayúdame a tomar las medidas exactas de tus entrañas".
 
Y sin querer me escondo hacia dentro, haciendo de algo natural como llamémosla atracción algo no permitido con un letrero que escribo y dice "prohibido pasar". Alguien me dijo que tenia más dudas que valor, quizás tuvo,tiene razón…
 
pero soy tan visceral que la razón se me ha puesto en huelga de silencios.
 
y en silencio le digo a la luna que quite penumbras y alumbra mi ciudad, que columpie tu voz y en un arrebato así de repente un día como hoy u otro cualquiera me digas algo bonito…
y disparar una flecha de plata a cúpido ¿donde te has metido mi ángel de la guarda?, y pedir de prestado unos ojos más grandes para mirarte mejor, como decia el cuento.
 
No quiero ser guapa de moda, no quiero fama de un día,ni melancolías baratas,ni ser víctima ni verdugo, ni quemarme la lengua con las palabras vendidas de la mayoría, no pretendo hacerte la ola, hoy simplemente, hoy prefiero..ser tu tapita,tu cerveza,tu fin de semana,tu ropa tendida,tus dudas,tus certezas,tu fiesta de pueblo,tu risa, tu examen, tu escudo, tu prisa, tu tren,tu cigarrito,tu corazón.
 
quien me dará la vez para contarte a la cara una última vez estas lineas de mi propio Kaos, el kaos de sil, será el corazón que tengo en la cabeza? será aquel taller donde arreglo tristezas, o será que me faltará alguna moraleja, algún final.. 
 
Responder

