Y no es sólo un número

Antes de cumplir más arrugitas…
y dejando a un lado lo que la presion social intenta cosernos en nuestros baberos
de jovenes ya no tanto, de adultos no es para tanto
quisiera dedicar unas frases a todos los que viven no tan sin querer sin carnet
a todos los que junto a mi vivieron un instante, un cruce de miradas, una temporada o toda una vida,
esprimiendo ese número de estirón de orejas
1 mis ojos mirando hacia el frente
los tuyos sacando la lengua
2 torpes piernas queriendo volar 
3 deseos concedidos
4 palabras tocando el aire
la alegria, la ilusión
5 dedos rozando un mundo sin perdón
6 juegos sin fin
7 vidas gasté por mirar desde el borde
8 veces menti, queriendo crecer
9 de ellas dije la verdad
10 no supe que decir
11 vientos que vienen del mar
12 inviernos que esperaba por ti
13 utopías de buena suerte
descubriendo de golpe un 14 de febrero
habrá un 15 de regalos ,16 pares de besos para ti…
17 recuerdos soñados girando el mundo que me cruzo
18 reproches que me hago a mí misma
19 días y 500 noches que tarde en aprender a quererme
20 trazos sin remitente
21 miedos al encontrarme
22 sonrisas que me acompañan
23 caricias que me señalan
24 insomnios por mi almohada
25,26,27,y 28…susurros que me plantan antes de un crack del 29.
y sin más continuará…
 
3 pensamientos en “Y no es sólo un número

  1. La niña más valiente del mundo
    La niña más valiente del mundo no dibujaba soles amarillos porque el terror le incendiaba de vértigo las venas.Le salían sin querer bocas selladas -no digas nada, es nuestro secreto- y firmaba con trazo tembloroso para que no sospecharan las maestras.La niña más valiente del mundo se abrazó rota a su peluche roto y rogó cada día "Por favor, aún no llegues, Noche".Seis domingos enterró notas de socorro en la arena para ser fuerte, para hacerse invisible.La niña que nunca rompió el pacto, la que se mordió los labios, la que se echó la culpa de todo, la que quiso comprender y no pudo la que durante siete mil quinientos días pidió permiso para el grito y la risa era la niña más valiente del mundo.Nadie lo sabía, pero yo ahora lo sé.
    Con cariño para Silvia

Responder

