PENSAMIENTOS…

SI LO SÉ  ha pasado mucho mucho tiempo… sin pasearme por aquí, Sucede, cuando llevo tiempo sin escribir, que de pronto me viene todo a la cabeza y hasta que lo ordeno pasan horas delante del papel. Con infinitas ideas, tachones y frases por los laterales de la hoja. Que suben, que bajan…Que bailan
Si alguna vez he dado más de lo que tengo… me han dado algunas veces más de lo que doy…pero hoy es el día y sin más no escribiré una historia o un relato sino lo que digamos llamaré pensamientos, los que he aprendido y quiero compartir, por si sirve para usarlos, para ignorarlos, para simplemente leerlos para despues olvidarlos, tomate un ratito para escucharlos ahi sentadito o sentadita
Y en esto me baso:
PARA TODOS :
-Cierra la puerta, cambia el disco, limpia la casa, sacude el polvo, deja de ser quien eras.. y tránsformate en el que eres.
-Dale al stanby y congela tu sonrisa actual
-Deja de encencender tu televisor emocional sin cambiar de canal
-No puedes evitar que el blanco puro del tiempo destape el rojo intenso de la verdad
-Lárgate pronto con lo puesto a donde más te apetezca.
-No importa que te partan el alma, las lágrimas flotarán por encima de todo.
-Ten siempre el presentimiento de protagonizar un cuento, siempre en ellos, el final es bueno.
-Lo que merezca la pena, aprecialo sin darle vueltas sino por las buenas sin más.
-Vive a tu aire, y si eres inteligente como quieras, sino como puedas.
-En un mundo hecho por dos siempre se lleva el aire el que se va, piensa que ahora ya puedes respirar.
-Tienes dos opciones, vivir y aprender o no vivir.
PARA MI,  PARA TI
– Si te hundes, te levanto, si me llamas voy.
– Nada cambia, todo fluye, fuera es dentro y todo es nada.
– Sólo temo el punto muerto.
– Nadie puede estar al mismo tiempo en el pasado y el presente, NADIE.
– No tengo límites para el universo, pero sí para mi misma.
– De todas las barreras que me he encontrado en la vida, las que más me ha costado superar siempre han sido las mismas, las que me    he puesto yo
– Cuanto más te luces por fuera más vulnerable te quedas.
– Con el paso de los años una aprende a llorar riéndo.
– Querer no es poder, porque querer es sufrir y no tener, y si querer es tener, alguna vez entonces tener tambien es perder.
– Darme cuenta que no importa nada, porque yo soy única y no hay en todo el universo otra como yo, con eso me basta…y contigo me   sobra.
– Y aunque somos exigentes que nunca se nos olvide que cualquier día que pasamos por encima de la tierra y no por debajo es un buen   día.
PARA QUE NO LO OLVIDES
-Las lágrimas son agua, el agua se hace hielo y el bloque se me rompe en 1000 cristales.
-Aunque no te vea todos los días, sabes que estás.
Que tienes la mitad de mi corazón, la mitad de mi sonrisa, de mi buen humor, de mi ironía.
Y OTRO DÍA MÁS, sólo decirte una más:
HAY QUE SABER VER DETRÁS…Y YO SÉ QUE TÚ LO HARÁS.
Responder

