WEYMOUTH BITES

Un amigo me dijo un día que escribiera about England…y porque no??…

Hoy voy ha hablar de ti como si fueras de carne y hueso, porque ya toca, porque te lo mereces..

y como si fueras una canción de Sabina quiero coser estas palabras para ti…

 

Tu mente llenita de mentiras y verdades de un enorme quiero y no puedo

Tus ojos verdes cerrados al recuerdo y a la calma de un mar de horizontes

Tu pelo mojado, agitado, suelto y recogido de mil contrastes

Tus dientes burlones y desagradecidos a tus sinsabores

Tu cuello sujetando un pasado imposible de olvidar hacia atrás

Tus cejas, profundos bosques esperando a ser explorados, andados

Tus labios a veces pronunciando palabras a veces besando miradas

Tu olvido no es posible, marcando corazones hasta el infinito de las entrañas

Tu nuca desnuda, limpia y en ocasiones desgastada por las manos que la acarician

Tu piel blanca, suave, áspera, malhumorada, cansada, pero deseada

Tu risa estridente, tierna, silenciosa, muy muy callada.

Tu sonrisa breve pero eterna para quien logra verla

Tus sueños de grandeza por los pasos que te andan

Tus deseos, uno sólo…la armonía, la paz que añoras que deseas

Tus pesadillas de casi todos tus días, la lluvia que humedece tu alma

Tus amores, los que un día descubrieron la grandeza de tu esencia en la que tanto sueñas

Tus enemigos, los que un día descubrieron la desfachatez que a veces enseñas

Tus manías uff, tu crees que pocas, yo sé que miles

Tus manos entrelazadas en el camino de los que sienten

Tus dedos que apuntan a los que odias a los que amas

Tus oídos escuchando las mil canciones que te dedican cuando nos cantas

Tus sentidos abriendo los sentidos de los demás

Tus latidos sonando al son de las rumbitas de mi ritmo

Tus miedos, los míos si no te vuelvo a ver en mi, conmigo

Tus miradas, mirándome el alma

tus palabras susurrándome, susurrando como el viento que mueve las velas de un  mar que jamás podré olvidar por lo que fui en él, por lo que viví junto a él , por lo que me acompañó en mi ocasional soledad, por lo que me brindó su sonido, su fuerza, su calma, su recuerdo.

 

 Echo de menos el Sur mirar el brillo de las pupilas que te han probado, tocarte, encontrarte de nuevo, y en el calor de una Valencia que se me hace enorme y que si me despisto despega sin mí, planeo mi reconquista hacia tus playas, hacia tu mar eterno y calmado, trazando mis propias líneas para tenerte en frente de la misma forma en que nunca debí dejar de verte, la silueta de tu horizonte es la certeza y la diferencia por la cual sé que volveré a tenerte.

 

 Cada año me has enseñado que tras tu puerta hay habitaciones de diferentes colores, diferentes vivencias que han marcado mi piel y mi mente.

He podido deslizarme en el encuentro de almas únicas, cada una me ha regalado distintas miradas, pero para siempre mías, todas sus palabras desde entonces, ahora y hasta quien sabe, forman parte de mi vida.

 

Echo de menos el sur, hay gente que me espera siempre alerta… otros ya se olvidaron de mis huellas:

 PATRICIA con un alma transparente, my sister mi amiga…

 ROSANA luchando con y contra el viento, aconsejándome la vida

 DANI vendiendo ilusiones a cada caricia que esperaba, eres un cielo

 JOSE con su sonrisa fiel a mis ganas de verle, cada momento juntos un regalo

 ANA susurrando palabras a veces dulces a veces amargas a veces encantadas

 YOLANDA en su cuartito regalando risas nocturnas, vivencias compartidas

 LORENA enamorada de la luna llena, del sol, de las estrellas que mira

 NADIA la valentía en cada noche en cada día

 LUIS enfrentándose a si mismo cada mañana

 CAROLINA y PACO inseparables, a cada paso, a cada latido vivido

 ÁLVARO soñando por una lucha vencida, ganada y merecida

 PACO sonriendo en un interior secreto, siempre con su vasito medio llenito de ilusiones contagiadas 

 RAÚL siempre mi compañero.

 

Y todos aquellos que no nombró, pero que en mi cajón los tengo bien guardados, porque sí, porque ya forman parte de los hilos de mis entrañas, porque a partir del momento que os conocí ya voláis en mi cielo.

 Weymouth es tan pequeña que es mi pequeña ventana abierta que yo sé que me espera, see you soon compañera.

 

Responder

