YA NO MÁS…

 

YA NO MÁS…

La risa es maravillosa, genial!! y no merece la pena tomarse ciertas cosas de otra manera que como se merecen.
Así que:
que cada uno se preocupe de su vida. Porque luego las cosas se tuercen y cuando el fin de algo es hacer daño normalmente suele rebotar en la misma cara, si no en otro sitio… Lo difícil hoy en día no es encontrar gente inteligente, ni gente que brille, ni gente guapa, ni si quiera gente interesante. Lo difícil es encontrar gente íntegra, prudente y consolidada. Consolidada en su propia vida y que no tengan ni tiempo ni ganas de dedicarse a hablar o comentar de la vida de los demás, porque no tienen derecho a juzgarse más que a sí mismos, por tanto..
A las tontas, a las que hablan despacio, a las voces de víctima, a la hipocresía de me hago la buena y la entera y lo único que soy es una vulgar cualquiera que se alimenta de comidillas, rumores y basura y crece a base de pudrirse por dentro de la envidia.
A los bocazas, a los “ listos”, a la gente con cara difícil, a las acomplejadas, a las inseguras, a las celosas compulsivas y a los que se rezan a sí mismos, Gracias porque sin todos vosotros no tendría la energía que tengo para seguir siendo como soy y mejorar. Cuanto menos os guste y menos me parezca a vosotros, mejor. Eso me tranquiliza.
Que con 30 años, aunque a veces algo loka, no soy imbécil y creo que ya está bien de justificar a la gente, y  de tener que responsabilizarme, que si lo que yo hago le sienta mal a alguien, ese es problema mio. No estoy cabreada, estoy harta. Y después de darle vueltas y vueltas paro en seco y no tengo nada más que decir, más que os deseo lo mejor de corazón.

Y que si yo me he olvidado de todos vosotros y NO me importa NADA vuestras vidas, no entiendo porqué vosotros no lo habéis hecho con la mia.
Por lo que os respecta, como si yo no existiera, porqué hagáis lo que hagáis digáis lo que digáis, NUNCA nadie me ha dicho lo que puedo o no puedo hacer así que pienso seguir haciendo siempre lo que me venga en gana. Para eso soy libre e independiente. Que los demás no se sientan así no es mi culpa.
 
Por otra parte, gracias a los que siguen confiando en mí. Porque de todas todas, la gente que ha permanecido a mi lado cuando las cosas han estado torcidas, siempre ha tenido algo bueno que decir de mi, Pero eso no se lo merece cualquiera, y además de exigente ya sé que ahora me voy a volver más selectiva.
 
 
 
GRANUJAS%20DE%20MEDIO%20PELO-2
Responder

