For You

Tengo la intención de que estas palabras sean un canto a la alegría, un grito de ánimo que salga de lo más profundo de mi garganta y llegue a los lugares más recónditos de tu hogar. Que te lo encuentres bajo la cama, en la repisa del salón, encima de la nevera… para algunos me costará menos el envio, para otros será más dificil, pero a todos os devolveré una infima parte de todo lo que día tras dia me ofrecisteis, deseando que seas, que seais que seamos felices…
La madrugada a veces me sorprende ensayando distintas sonrisas de reencuentro.
Inventando palabras de amor nunca dichas.
Comiendo regaliz en la cama.
Recorriendo caminos que no lo son, campo a través, sin que ninguna baldosa amarilla me dicte el recorrido exacto.
Me  pierdo, te busco, me encuentro encontrándote.
Amanezco en tus ojos (o no).
Más de lo mismo, sumo y sigo, me llevo dos, apuesto tres besos a la carta más alta.
As de corazones, hoy estoy de suerte, salgamos a la calle a provocar a la rutina, a llenar las aceras de nosotros, a bailar con el más feo de la clase.
 
Sonríe aunque llores por dentro, solloza cuando seas feliz.
Saltémonos las leyes, durmamos en la cárcel, cambiemos en la plaza manzanas de caramelo por minutos de domingos.
Cantemos fuerte y alto canciones prohibidas.
Luchemos contra principes azules y salvemos a dragones alados.
Y todo esto… Porque hoy estoy de suerte.
Juguémonos a piedra, papel, tijera quién besa primero. Un, dos, tres. He ganado. Te lo he advertido, hoy estoy de suerte.
Reguemos las margaritas con almíbar, que se han portado bien y se merecen un postre.
Al fin le haré caso a las partes de mi cuerpo, que siempre me piden hacer algo diferente, y soñaré con las manos, amaré con los pies, silbará mi nariz. Porque hoy todo ha cambiado y el azar me mira de frente y me guiña un ojo de complicidad, anunciándome que todo, TODO saldrá bien…
 
Responder

