PASIÓN…

Si algo me parece ser digno de vivir: es la pasión. Permitirte soñar, tocar alto y caer luego, hasta el descenso del placer que se oculta bajo la piel.

Si en algo creo es en hoy, en la tensión, en el juego de miradas, en los mensajes implícitos, en mi mundo de ahora y no de mañana.

 

Que aunque no lo creas, llevo un disfraz desde hace tiempo que me protege de desprecios e indiferencias, puede que vuelva a llorar una vez más, soy intensa pero ahora estoy en otro plano. 

Todo sigue, , claro que si …..el show continua para todos, siempre. Que no hay mal que dure mil años. Todo recuerdo con el paso del tiempo desaparece y carece de forma, textura y sentido.

 

Los juegos si son prolongados me aburren a mi también , pero decido mover ficha para ganar ya que me tengo, afortunadamente no me he perdido ni debo reestructurar nada de mi interior, fiel a mi forma siempre a todo lo que opté sentir y no me arrepiento pues me he impregnado de reiterados placeres en todos y cada uno de los poros que poseo, puedo decir que me he disfrutado entera, tengo esa libertad, acaso no la tienes tu también?

 

El valor se crea y lo posee cada uno, no puedes pedir que otros lo hagan por ti….que los sentimientos no se negocian, no se venden, no se compran pero si se sueñan y yo, ya he soñado mucho, tal vez demasiado tiempo.

 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s