Weymouth…Nunca es tarde para recordarte.

Pasear en ti, callejear y perderme para lograr encontrarme conmigo , ha sido un gran placer para todos mis sentidos….tu música, relajarse en un rinconcito de tu esencia, tu gente, las conversaciones con té gracias a la hospitalidad, calles que rebosan arte mágico que me transporta a mi particular mundo de los sueños.

 

Ver el perfil de tus horizontes, desde las olas de tus aguas, escuchar el sonido de tu susurro al navegar, sentir la libertad de una misma en barquitos de papel con nombre de monedas de níquel, llegar a tu orilla más tradicional y ver que hay otras formas de vida y así pisar mi segundo continente, Inglaterra.

 

Comer pececitos y dulces típicos, pasear por tus lágrimas en forma de lluvias eternas entre tu gente, sentir la mezcla de colores y olores dispersos que te hacen diferente al resto de los lugares que he visitado, beber té de manzana y hasta té de ti, reír, llorar y huir de gente con media sonrisa,…Todo ha sido una experiencia, que me ha hecho valorar muchas otras cosas.

 

Deseo volver  a verte…muy pronto, sentir de nuevo la mezcla, saber que el mundo es mucho más y que me espera abierto a que le descubra.

Gracias también a ti, Jose, por acompañarme en esta repetida y nueva Aventura, y aunque ahora no estés, simplemente estas, y a todos los que lo hicisteis posible, a todos los que me inspiran al despedirme, tener más ganas de ti, más y más veces, Gracias!!!!

 

 

 

 
Responder

