Paraiso con gastos pagados

 
No espero que me toquen los ciegos ni sueño con cruceros
pero se me cae el alma si me miras desde lejos
si me alquilas un cuarto de besos, te trairé mis huesos en papel de caramelo.
 
Yo no intento contarte cuentos en los que ganen los buenos
ni ser el roto para el descosido de tus deseos.
 
No tengas miedo si te tiro a la cara el corazón en cada mirada
si te escribo palabras en folios lejanos
si rompo las cerraduras de tu cuerpo.
si te quedas conmigo y me quitas la manta
si duermes a mi lado todo se volvería un paraiso con gastos pagados
si desayunas conmigo en la cama el mundo sería un regalo.
un pasaporte sellado
un caminito hasta el cielo
una iglesia de los pecados
un dia de fiesta contra la soledad.
 
Yo no valgo para traer las cabezas de tus"amigas" en bandejas de plata
siempre me escondo en los bajos fondos que hay en tus palabras
ayudame a tomar las medidas exactas de tus entrañas
que quiero hacerle un traje de invierno a tu alma
que solo quiero que pierdas la calma, cuando te quedes conmigo y me quites la manta.
 
Rescatame de los viernes de fiesta
donde hay carne fresca siempre
puesta en venta en mal estado
angelitos con tres copas
corazones rebajados
 
eres mi sombra y mi luz
mi buena suerte
por eso ven,ven
que me bajaré en tu abrazo
aunque tus piernas sean más rapidas que los trenes.
quédate y pierde la calma cuando te quedes conmigo y me quites la manta.
 
(Mi versión canciones L.Ramiro.)
Responder

