15 segundos

Quince…tengo más de quince segundos para regalarte, dirás que
son pocos, pero te aseguro que suficientes para poder adueñarte de
mi espacio…el tiempo es mágico, hay que aprovecharlo asi que
mi oferta es…que en los próximos quince segundos te robaré mi atención…
 
En quince segundos puedes descubrir un mundo, una mirada, sentir celos,
amor, desamor…
en solo quince segundos, sin más.
 
Quince son suficientes para crear y arrancar una vida, saborear un vino, encender un cigarro, abrir una ventana,sentir la brisa del mar, cerrar una puerta para siempre, sentir un roze, temblar..
Quince veces clic, Cuatro pestañeos, un suspiro, ocho palabras mal escritas. Son un sueño, un escalofrío. Son pesadilla y alivio.
Para capturar el tiempo en una fotografia, para llenar mi boca de sabores, dulces, salados, mmmh, Quince… solo…. Quince segundos.
En quince segundos toda tu realidad podría desmoronarse en una mirada. Son más de una decena los que
tienen el poder de que eso ocurra. Más de quince los motivos para atrevernos a enamorarnos.
 
Son quince las estrellas del firmamento. Quince las gotas de unas lágrimas. Quince los caminos a escoger,quince las piedras con que tropezar, quince sus heridas. Quince sus aciertos.
Quince mis canciones favoritas, mis mejores años. . Quince viajes. Quince formas de dibujar. Quince los recuerdos, las personan que irrumpieron en mi vida, las promesas, el tiempo en que me observo
en el espejo e imagino tu reflejo junto al mio…quince para pintar mis
labios…para sonreir…
Quince segundos… Solo para ti, quince besos en la punta de tu nariz.
Responder

