Sweet about me

 

Sólo hizo falta un gesto
para darme cuenta del tal para cual
que me habías tatuado en la mirada
protegiendo mis ojos del sol
cada mañana que terminaba una noche
desayunos ‘vogue’

el resto ha venido sólo
han pasado días, meses
un, dos, tres
cinco, seis, siete…

y a la ‘vuelta’ me doy cuenta
que llevo mucho sin escribir
y que no me importa demasiado
quizás no he tenido nada que decirme

que junio es un buen mes
para empezar a ser libre

aunque me guste dejar un testigo
un gramito de felicidad atemporal
por aquí escrito en el sitio de mis ‘movidas’ virtuales
donde muchos que no se atreven a mirarme a la cara
entran, pensando en lo que me dirían si… de verdad?… ¿en qué mundo?

Y mientras el resto se preocupa por des-encontrarse de si mismos
sin encontrarse conmigo en cualquier lugar, nosotros nos ocupamos del mar y tenemos dividida la tarea… tu nunca te preguntas que me pasa
lo sabes, yo te digo que lo que ves es lo que hay
que hay quien se queda y me conoce
y hay quien se lo pierde.

Aunque todo lo que te pueda construir con palabras
paraísos verbales y destinos reales
durante este partido contra el futuro
se queda pequeño
para los que sabemos jugar en equipo

un día leerás estas líneas, sonriendo
desde cualquier villa del universo
y me dirás: – no sé si creérmelo…pero será tarde

dudar en esto, tiene tanto sentido
como preguntarse si quema el fuego

Responder

