Sólo un…Día

No se puede estar siempre bien…

Me conformo con estar “estable”

algo parecido a reír llorando

Puedes guardar el humor en el cajón del drama

sonreir con cada mala noticia

quitarte la ropa con ilusión y la máscara con desgana

reventar de estrés pero mantener la calma

SOBREVIVIRÁS!!  yo lo hago…

Uniéndote a tu peor enemigo si no puedes con él…cada vez que lo encuentras al otro lado del espejo

Aceptando todo, SIN resignarte por nada

Así es como las cosas desaparecen para quedarse

y otras contradicciones extrañas que te llevan…a un miserable estado de equilibrio

dentro del KAOS, dentro del cambio, como única constante………..

Tengo un pacto con el Universo: Sólo puedo estar jodida UNA VEZ AL AÑO

sin avisar y sin límite de tristeza

Pero sólo UN DÍA

no negocio con menos

no me consiento más

Ayer se fue, hoy ha vuelto a salir el Sol y yo…

SOY NUEVA

Responder

