Contrastes

A veces hay que jugar a los contrastes o por lo menos aparentar que lo haces… a veces, pero tengo mucho respeto al equilibrio.

Si algo es blanco tiene que existir algo negro, no es un color, es la ausencia de luz.

Miro hacia atrás y hacia delante y aunque mi opción u opciones no parecían las más adecuadas, me gusta todo lo que veo, lo que ya he pasado y lo que me queda.

El negro no es un color, es una forma de vida, sin luz, sin dolor, a oscuras…porque a oscuras descubres y encuentras, a oscuras…te sorprendes, a oscura besas y a veces sonríes, a oscuras eres tú y nadie más y es en la oscuridad o eso quiero pensar que es el lugar donde todos hemos vivido algunos de nuestros momentos más felices.

Responder

